9 mitos de Linux desmentidos

Normalmente, cuando hablamos de Linux, siempre tendremos 4 tipos de personas: los que no han oido hablar de el, los que son fans, los que le tienen miedo y los que lo odian y dicen cosas falsas del mismo.

  1. Linux es más seguro porque tiene menos usuarios.
  2. Instalar aplicaciones en Linux es difícil.
  3. Linux es imposible de instalar.
  4. La interfaz de Linux es fea y poco atractiva.
  5. No hay juegos en Linux.
  6. Linux no viene preinstlado como Windows.
  7. No hay soporte para Linux.
  8. Linux no tiene un buen soporte de hardware.
  9. No hay software para oficinas, o no hay mucho software en Linux.

Fuente: IdentidadGeek

2 comentarios »

  1. proteo2000 Said:

    Excelente artículo. Me encantó. Se parece a uno que escribí en mi blog (en http://infoaleph.wordpress.com/2008/08/13/10-mitos-sobre-gnulinux/) pero el tuyo me gustó más aunque no esté de acuerdo al 100%. A mí se me pasó comentar el mito de la ausencia de juegos en Linux; es que no juego mucho. A fin de cuentas deben haber decenas de mitos sobre GNU/Linux y es muy sano exponerlos y comentarlos.

    Saludos.

  2. zapata131 Said:

    hey bro, este artículo lo escribí yo, no me agrada la idea de que lo copiest tal cual, te agradecería que lo hicieras de manera distinta, tal vez como lo hicieron en vivalinux,
    gracias


{ RSS feed for comments on this post} · { TrackBack URI }

Responder

