JDownloader, Gestor de descargas para Rapidshare y MegaUpload

Antes para descargar mis ficheros de MegaUpload estaba usando Rapget, que es una aplicacion para Windows pero que podemos hacer funcionar en Linux mediante wine. Estas aplicaciones te facilitan mucho la vida porque solo has de pegar los enlaces y no tienes que estar pendiente de estar delante del ordenador cuando acaba una descarga para poder introducir los valores numericos del captcha. El captcha es esa validacion que estos sitios te suelen pedir para continuar con la descarga. Pues bien con Rapget no es necesario introducir estos valores para MegaUpload, el se encarga por ti.
Sin embargo como Rapget es una aplicacion para Windows, me puse a buscar una alternativa para Linux y la he encontrado en JDownloader.
JDownloader es un gestor de descargas para Rapidshare, MegaUpload y sitios similares que posee un algoritmo de reconocimiento automatico del captcha, con lo que permite la automatizacion de las descargas.
Aviso antes de que me pregunteis, me funciona bien con Megaupload, pero con Rapidshare te obliga a introducir la informacion de los gatitos (captcha), supongo que esta limitacion se salta si eres usuario Premium.
Para ejecutar JDownloader requiere que tengas instalado Java en tu maquina. Te descargas el fichero y lo ejecutas con:

$ java -jar JDownloader.jar

La primera vez se conectara al sitio web para descargarse unos ficheros adicionales, Despues ya podras pegar enlaces desde el portapapeles y esperar a que vayan descargandose.

Enlace | JDownloader

Fuente: ubuntulife

Anuncios

9 comentarios »

  1. nenelinux Said:

    es bueno pero algo complicado para cuando tienes una cuenta premiun de rapishit ademas no consigo la manera de instalarlo (creando un acceso directo)

  2. PABLO.C Said:

    hola gente… mi inquietud es la siguiente… necesito saber como configuar jdownload con un router modem smartAX mt882…. muchas gracias…

  3. Hola, te visito desde el buscador camisadefuerza.es

    Es una página que busca links de descarga directa de megaupload rapidshare … Pones el nombre de la peli disco o cualquier cosa que quieras bajar y te salen directo los links para descargarlo!

    En ¿Cómo usarlo? te dicen lo que hace brevemente y también puedes añadir a tu navegador el motor de búsqueda Camisearch para no tener ni que ir a la página para buscar links de descarga directa.

    También allí puedes descargar un programa que descarga todos los links automáticamente como premium!

    Todos podéis usar www camisadefuerza.es!

    Por cierto! Si añades un link a camisadefuerza.es en tu blogroll añadiré un link a tu blog en la web y otro link a tu blog en el mío ( http://camisadefuerza.wordpress.com ), así los dos obtendrán muchas más visitas y tráfico!

    Puedes contactar conmigo agregando mi mail al mssn o en mi wordpress vale? saludos, espero tu respuesta!

  4. KIKOJOSEE Said:

    MIRA ME ANDABA BIEN HASTA QUE UNOS DIAS ATRAS, CUANDO QUERIA DESCARGAR ALGO ME APARECE ERROR UNOS PORCIENTO EN ROJO Y HAY QUEDA NO PUEDO DESCARGAR MAS. ALGUIEN SABE Y PORQUE, SI SE PUEDE SOLUCIONAR

  5. KIKOJOSEE Said:

    ESO SI ESTA ACTUALIZADO HASTA EL ULTIMO ARCHIVO, VA MI HERMANO LO ACTUALIZO Y YO LO COPIE DESDE AHI, NO SERA ESE EL PROBLEMA? DE SERIA MUY UTIL SE ME SOLUCIONACES EL PROBLEMA

  6. Hola, perdona, pero yo no instale este programa, por lo que no sabría decirte cual es el problema.

  7. Trojan Said:

    waaa yo tmb tengo problemas y creo que lo que no funciona es el anticaptcha reintenta hasta que lo da por perdido y se queda en rojo… en un momento me bajo 4 links al max de velocidad pero recien instalado el jdownloader… creo que no hay que actualizarlo… voy a ver como lo soluciono

  8. julio Said:

    gracias por dejarme

  9. David Said:

    ¡¡Me encanta este programa!!, es genial!!, el mejor programa de descargas del mundo, sin duda. Le da mil patadas al Ares y al Emule. Mi enhorabuena a los creadores!!, en serio…. sera muy dificil de superar. Saludos!!


{ RSS feed for comments on this post} · { TrackBack URI }

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: