Esto es Esparta!!!!

Si creías que lo habías visto todo sobre
la película 300, estás muy equivocado. Ahora tienes la gran suerte de
ver la realidad de los espartanos y su batalla de las Termópilas

Un guerrero, viajando en pos de ESPARTA, la guerra y el caos se acercan.

¡¡¡ Esto es Madness !!!

¿¡ Madness !?

¡¡ Esto es ESPARTA !!

¡¡¡ Esto también es ESPARTA !!!

¡¡¡ Y esto sigue siendo ESPARTA !!!

¡¡¡ Sí, todo esto es ESPARTA !!!

¡¡¡ Estás loco !!!

¡¡ Arrgh !!

¡¡¡ Esto es ESPARTA !!!

Incluso el rey necesita seguir las órdenes de Dios…..

¡¡ Por favor condúcenos !! ¡¡ Dios del Sol !!

¡¡ Idiota !! ¡¡ Llamándome a estas horas de la noche !! ¡¡Vete a freír espárragos!!

Así que el rey partió con su fuerte armada.

Se encontraron con sus aliados en el viaje.

¿Esto es todo lo que traes?

Hmph~

¡Tú! ¿Qué eres?

¡¡Yo soy un héroe de la justicia!!

Y tú, ¿qué eres?

¡Yo soy Harry Potter!

¿Y tú?

Yo soy el orgullo de los Supersaiyans.

¡¡Ha!! ¡¡Una panda de piltrafillas!!

¡¡Hermanos!! ¡¡Decid lo que somos!!

Andy Lau: ¡¡Yo sólo quiero ser un buen hombre!!

¡¡Esto es ESPARTA!!

Finalmente, llegaron a la Torre del Mal…

…la guerra estaba a punto de estallar…

¡¡¡Mostradles…

…lo que es ESPARTA!!!

¡¡¡No tienen nada que hacer contra mí!!!

¡¡¡Rendíos, espartanos!!!

¡¡Arrgh!!

Aww…aww…

Yo…….¡¡Yo soy tu padre!!

¡¡No!!

¡¡Me vengaré!!

¡¡Esto es ESPARTA!!

Finalmente, los espartanos se encontraron cara a cara con el REY DEL MAL.

No puedo creer que seas…..que seas tú…

¡¡Bob Esponja!!

He perdido…….

¡¡Mi era por fin está aquí!!

¡¡Hmph!! ¡¡Eres un estúpido!!

¡¡Arrgh!! ¿¡Mi corazón!? ¿¡Tú!?

¡¡Así es!! Esto es ESPARTA!!

Fuente | OMGOWNED

Fuente: La Ventana Muerta

1 comentario »


{ RSS feed for comments on this post} · { TrackBack URI }

Responder

